martes, 17 de abril de 2012

Un rey muerto, un rey puesto y un antisistema.

Diario:

En la última entrada de la anterior etapa de este blog anuncié que Francisco Fermín tenía un sustituto muy digno, y me veo obligado a trocearlos la información, porque el espacio es pequeño y vuestro tiempo reducido.

El susodicho en cuestión se llama Pedro (nombre figurado), este caballero y rompe corazones estaba saliendo con una jefa suya, hoy en día siguen comiendo juntos y quedando habitualmente, pero al chico le va la marcha, y "picotea" allí donde le dejan.

Debe ser bueno en lo suyo, porque puedo asegurar que las tiene a todas comiendo en su manita, y no es por dinero (al igual que yo es un trabajador poco cualificado), no es por guapo (tiene poco pelo y mucha tripa), ¿será por buena gente?, seguramente, pero algún listo de la vida me dijo en su momento que buena gente somos todos....., y tiene toda la razón.


Sección martes. La reflexión de la semana: la "honorable" profesión de ser político.

La primera pregunta obligada sería: ¿existen políticos íntegros? Este es el tema recurrente desde hace tiempo en la calle, y cada día que pasa me asolan más dudas al respecto. Casos de corrupción han aparecido en los principales partidos políticos (PP, PSOE e IU), pero, ¿son culpables todos? ¡No!

Son pocos los que cumplen realmente con su función sin meter la pata más allá de sus competencias, aunque creáis que daré nombres, no lo haré. Pero, ¿es lícito que PP y PSOE cambien las constitución cuando les venga en gana, que se nieguen a la retirada de las pagas a los ex presidentes o que los políticos paguen por sus desastrosas gestiones ...? .

Zp fracasó claramente en su política, pero aunque Rajoy aseguró que tenía el camino del éxito, aún no vemos los famosos brotes verdes; lo que está claro es que ellos siguen colocando a primos, hermanos,cónyuges y demás familiares, eso de la crisis para ellos es como para nosotros la pobreza en Zambia, nos da pena, pero nos viene muy lejos.

Para mañana miércoles no os perdáis la entrada del primer invitado : la pianista del prostíbulo.
¿De qué nos hablará?..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario