martes, 22 de mayo de 2012

Un cliente indiscreto y una cacería de colores.



Diario:


A menudo se escuchan en la radio, tele o prensa escrita cosas insólitas, ¿cierto?, pero desde que tengo este trabajo, los veo como más reales, como que pasan de verdad, como que hay gente mu rara.


Me llama un chaval y me dice: " mira una amiga mía tiene un seguro ahí, tengo todos sus datos, su nombre, apellidos, dni, domicilio,..., pero es que me hace falta su teléfono, que no lo tengo, ¿me lo puedes decir tú?. Ya sabéis, si os roban el móvil, perdéis números o simplemente queréis acosar a vuestra ex, llamar a su seguro de hogar, coche o vida y preguntarlo,......, el "no" ya lo tenéis.






Sección martes. In my opinion: El caso Bankia, "¡ponme la penúltima!, por un político."


La nacionalización de Bankia puede considerarse la penúltima de los políticos, ya sabéis que esto es como con las cervezas, nunca digas que es la última, siempre habrá alguna más.


Una vez más estos señores vuelven a usar nuestro dinero para sus desmanes y excesos, apara tapar lo que ellos mismos han hecho, porque Rato (PP) hizo fechorías, pero el presidente de el Banco de España Miguel Ángel Fernández Ordoñez (PSOE), tampoco hizo su trabajo, que es vigilar que los bancos cumplan con la ley.


Bankia sólo es la punta de un icerberg que toca a su fin. Durante muchos años las cajas han sido otra arma más de los póliticos para colocar a primos, sobreinos, amigos y demás familiares, lo hicieron todos, porque todas las cajas que están arruinadas tenían en su equipo directivo a integrantes del PP, del PSOE, de IU, de UGT, de CCOO y alguno más que se me escapa, y allí nadie dijo nada de deudas, corrupción, sueldos desorbitados o indenizaciones ofensivas. Las cajas ha sido el coto privado de caza de mucha gente, vale que el PP manejaba la CAM o Caja Madrid, pero el PSOE hacia lo propio con CCM o Cajasol.


Todo lo que ellos tocan queda complejo, sucio, comrrompido, ilegal e indecente, pero, ¿hay satisfacción más grande que conseguir mucho dinero, rápido, fácil y por no dar un palo al agua?, sí, trabajarlo lectores.


Entonces os planteo la duda, ¿de quién es la culpa de la crisis?, dicen que las familias que gastaron más de lo que podían, las empresas que tiraron la casa por la ventana, la dependencia de España del ladrillo, las circustancias,...., vale, lo asumimos, pero sólo un 20% de la crisis es culpa de éstos, póliticos y banqueros de pueden dividir el resto, y viven tan dignamente, ¡qué asco!


Lo que me corroe por dentro es ver como hay gente que sigue votando a éstos sin verguenzas, la gente no se levanta contra la corrupción ni las injusticias, y que nadie me diga que eso es el 15M, que eso más bien es un circo de pulgas mal adiestradas.




PD1: mañana tendremos a un nuevo invitado de la semana, en este caso Lidia Barranco.
PD2: el jueves estrenamos nueva sección, vamos a dedicar algo de tiempo a nuestros lectores de fuera de España, este jueves estrenamos "El festival del tópico", primera entrega EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario