jueves, 3 de mayo de 2012

Una pluma, un kilo raro y una estrategia.

Diario:


El otro día me llama un trabajador de una caja de ahorros, yo por su tono de voz y su forma de hablar dudaba que fuera hombre o mujer, por lo que decido preguntarle su nombre para dirigirme a él/ella, a lo que me responde que se llamaba Ale (era un hombre). El chaval tenía una plumita graciosa que la verdad que me alegró la tarde, porque cuando te ríes en tu puesto de trabajo se te hace mucho más ameno. Al decirle que no encontraba la versión de coche que él me pedía, me suelta: "¿no lo encuentras?, jo, ¿que rollo!", pero tuvimos suerte, y al final dí con la versión, a lo que el señor respondió: "¿la has encontrado?, ¡genial!", me faltó decirle: "sí es chupi way", pero el saber que me están gravando disipó ésta idea de mi cabeza.


Una anécdota muy común, aunque parezca mentira (no me pongo colorada), fue que una señora me dice su dni y me dice: "con la letra q de kilo", claaaaaro, y la k de queso.




Sección jueves. Televisión: la nueva estrategia de Telecinco.


La semana pasada leí que Telecinco programaba Gran Hermano como bandera para el mes de mayo, sí, sí, más aún. La estrategia se resume en dos galas semanales en prime time y el debate en late night, ¿quién ha dicho que no da para tanto?, que si expulso esta semana a cuatro, la que viene meto a tres, tú vuelves la semana próxima, a tí te mando a Brasil, tú nominada por llevar ropa, y a tí no te permito que leas un libro,...., total, que dos galas semanales se quedan hasta cortas.


Fue "gracioso", o mejor dicho, frustrante, cuando el viernes escucho a una compañera decir: "fíjate si ayer estaba cansada, que no ví ni el debate", al escucharla, se me ocurrió preguntar: "¿qué debate?, ¿el del Estado de la nación?", a lo que me responde con una medio sonrisa de idiota telecinqueada: "¡noooooo, el de Gran Hermano!", claro que ella no sabrá decirme ni dos ministros del gobierno; eso sí, sabe cada pelo que tiene la puta esa en todo el coño, esa que fue a Brasil, no recuerdo ahora su nombre...... .


¡Por cierto, os dejo, que empieza Mujeres, hombres y viceversa!


Mañana no os perdáis la nueva sección, "Para gustos the coolors", tres periodistas nos darán su particular punto de vista sobre un tema en cuestión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario